Dos años de gestión

Eva Copa: Primera ley será la de saneamiento y reordenamiento territorial de El Alto

0
483

Prensa Renueva, El Alto, 06.02.21

La candidata a alcaldesa de El Alto, Eva Copa, anticipó que una de las primeras leyes que deben trabajar los concejales que sean electos en los comicios subnacionales del 7 de marzo, es la norma de saneamiento urbano, para el reordenamiento territorial y así mejorar las condiciones de vida de los alteños.

“Estos concejales tienen que trabajar leyes ingresando (…) y una de las primeras leyes que se tienen trabajar es la de saneamiento de nuestros terrenos. No es posible que sigan chantajeando a nuestros vecinos y vecinas, a nuestras madres y padres”, dijo Copa, en un acto que se realizó en el marco del aniversario de la zona San Luis Senkata, del Distrito 8 de El Alto.

La candidata lamentó que en la pujante ciudad de El Alto existan zonas enteras sin planimetría, ni saneamiento.

Agregó que sanear las zonas derivará en que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, para que cuenten con todos los servicios básicos.

“Cuando saneemos esas zonas que faltan, van a llegar mayores recursos económicos, para poner alcantarillado sanitario y pluvial, para poder hacer enlosetados. Ese tiene que ser el objetivo, poder fomentar leyes que vayan en beneficio de nosotros”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí