Dos años de gestión

Eva Copa insta a los empresarios a retornar a El Alto para generar fuentes de empleo

0
187
Eva Copa fue proclamada como futura alcaldesa de El Alto por vecinos del Distrito 5.

Prensa Renueva El Alto 07.02.21

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, instó a los empresarios que se fueron de esa ciudad a retornar para generar fuentes de empleo, con el objetivo de reactivar la economía de la urbe alteña.

“Tenemos que llamar al empresariado, a nuestros empresarios alteños (…), a ellos hay que llamarlos, tienen que volver para generar empleos directos e indirectos para sus hijos; que van a poder realizarse como profesionales, ingenieros, administradores, contadores”, enfatizó la postulante a la comuna alteña.

Copa hizo esas declaraciones durante un acto de proclamación realizado, la tarde de este domingo, en inmediaciones del Distrito 5, donde fue recibida por una multitud de jóvenes y sectores sociales, que ratificó su respaldo en las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

En la oportunidad afirmó que su mayor deseo es que su pequeño hijo y todos los niños alteños crezcan en una ciudad donde exista seguridad ciudadana, oportunidades laborales, educación de calidad, atención en salud y disfruten de áreas verdes.

“Por eso hermanas y hermanos, les pedimos una sola oportunidad para demostrar que los jóvenes alteños también podemos (…), yo vengo de la Asamblea (Legislativa), hice muchas leyes en favor del pueblo boliviano y también voy a hacer leyes en favor del pueblo alteño”, sostuvo la joven líder.

En ese marco, reiteró que una de las primeras leyes que impulsará desde la Alcaldía será la de “saneamiento y reordenamiento territorial” de El Alto, además que llamó de nuevo a la unidad de la población para impulsar el desarrollo de la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí