Inicio Actividades Eva Copa participa de caravana con candidatos a la Alcaldía y Gobernación...

Eva Copa participa de caravana con candidatos a la Alcaldía y Gobernación de La Paz

47
1

Prensa Renueva El Alto, 13.02.21

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, participó de la caravana de vehículos “Chuquiago Marka” junto a sus pares a la Alcaldía de La Paz, David Castro y a la Gobernación, Santos Quispe, con miras a las elecciones del próximo 7 de marzo.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que estamos recibiendo de la población y ahora estamos acompañando a nuestros hermanos David Castro y Santos Quispe. Nosotros vamos a seguir trabajando por el desarrollo de nuestras ciudades y el departamento”, dijo la candidata.

Los simpatizantes de los candidatos se agruparon a la altura de la estación de la línea morada del Teleférico en el Faro a Murillo. La caravana recorrió las principales avenidas y calles de la laderas de la ciudad de La Paz.

La caravana llegó al centro paceño, durante el recorrido los simpatizantes de los candidatos se sumaron a la caminata. Varios ectores sociales, entre gremiales, transportistas, artesanos y otros esperaban a los candidatos para mostrarle su respaldo.

En ese contexto, afirmó que los candidatos a concejales y asambleístas departamentales están reforzando las actividades proselitistas y de esa forma llegar a la población.

Según el calendario electoral y el reglamento que aprobó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) estas actividades están permitidas hasta 72 horas antes del día de sufragio. A partir de esa fecha se ingresa a la etapa de silencio electoral y la prohibición de todo tipo de mensajes proselitistas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here