Inicio Política Eva Copa: Soy joven, soy mujer, soy aymara y no les tengo...

Eva Copa: Soy joven, soy mujer, soy aymara y no les tengo miedo

3
0

Prensa Renueva, El Alto, 12.02.21

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, afirmó, este viernes, que es una mujer joven y aymara, pero que no tiene miedo de terminar con la corrupción que existe en el gobierno edil, con tal de alcanzar el desarrollo de la urbe alteña.

«Soy joven, soy mujer y soy aymara, pero no les tengo miedo y les voy a demostrar lo que es trabajar por nuestra gente, les voy a demostrar en cancha que cuando hay voluntad, hay trabajo y hay esfuerzos, hay obras y las vamos a ver ahí», dijo en un acto de proclamación que se realizó en la comunidad de Pomamaya, Distrito 9 de la urbe alteña.

En ese acto, pidió a la población honrar la muerte del líder indígena Felipe Quispe, que falleció por un paro cardiaco en semanas pasadas, y en vida se enfrentó a gobiernos de derecha y al gobierno de facto de Jeanine Áñez, en defensa de los derechos indígenas.

«A la memoria de nuestra gente, los aymaras tenemos que mostrar esa revolución que corre por nuestras venas. No podemos permitir que nos vengan a imponer a nadie y ustedes tienen que elegir a sus autoridades y con esas autoridades tiene que surgir El Alto», complementó.

Recordó que su plan de gobierno tiene como uno de los pilares fundamentales digitalizar la pujante urbe alteña, y descentralizar los trámites que se realizan en la alcaldía, principalmente de saneamiento urbano para agilizar los procedimientos.

«Vamos a acabar con la corrupción y con esa gente que se cree dueño de nuestra ciudad, aquí nadie es dueño y voy a entrar hasta la última zona de la ciudad de El Alto para socializar nuestro plan», complementó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here