Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa envía condolencias a la familia de la cantante Luisa Molina que falleció este domingo

0
464

PRENSA GAMEA | Dom, 30.05.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, envió sus condolencias a la familia de la cantante Luisa Molina, que la madrugada de este domingo perdió la vida, y aseveró que la artista dejó en alto al folklore boliviano.

“La música boliviana está de luto, nos dejó Luisa Molina, una mujer que con su voz puso en lo más alto nuestro folclore. Desde la ciudad de El Alto nos adherimos al dolor del pueblo boliviano, en especial de la familia y amigos cercanos de la artista y mujer de la música nacional”, escribió en sus cuentas oficiales.

La primera autoridad edil publicó en Facebook, Twitter y otras redes sociales una esquela con la imagen de la cantante folclórica acompañada de un mensaje que dice “nos dejó Luisa Molina, una mujer que con su voz puso en lo más alto nuestro folklore”.

Molina, cantante de música folclórica estuvo internada en el hospital de Cotahuma de la ciudad de La Paz con un diagnóstico de Covid-19, durante los últimos días estuvo en terapia intensiva y la madrugada de este domingo se conoció de su deceso.

La Alcaldesa de El Alto se suma a las autoridades, artistas y población que llora la partida de Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí