Dos años de gestión

Distrito 14 de El Alto estrena dos obras

0
1107

PRENSA GAMEA | Jue, 10.06.21

La zona Bautista Saavedra del Distrito 14 de la ciudad de El Alto se benefició con la entrega de dos obras: una cancha con césped sintético y un parque infantil, con una inversión de Bs 599.964. Los vecinos gradecieron a la alcaldesa Eva Copa por agilizar la ejecución de ambos proyectos.

La construcción de la Plaza Bautista Saavedra tuvo un costo de Bs 299.989 con una superficie de 991 metros cuadrados (Mt2), mientras que la cancha significó una inversión de Bs 299.975 de 575 Mt2.

Las empresas a cargo de la construcción de ambos proyectos tuvieron un plazo de 35 días calendario para entregar las obras, que inició en marzo del año en curso.

Al respecto, el subalcalde de ese distrito, Hilarión Quispe, destacó la entrega de las obras y señaló que es parte del trabajo que están realizando a la cabeza de la alcaldesa, Eva Copa. A la vez, indicó que el compromiso es mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese sector.

Los vecinos expresaron su agradecimiento a la autoridad edil, los espacios de recreación irá en beneficio de los niños y jóvenes para incentivar la práctica de distintas disciplinas deportivas.

En ese contexto, Quispe manifestó que de forma paralela están realizando el mantenimiento de vías, semáforos, luminarias y la verificación de los proyectos que quedaron pendientes desde la pasada gestión edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí