Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 5 moviliza maquinaria pesada para atender de manera inmediata la demanda de los vecinos

0
503

PRENSA GAMEA | Vie 23.07.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal 5 de la ciudad de El Alto moviliza maquinarias pesadas para atender de manera inmediata las demandas de los vecinos de esa jurisdicción, que resaltan la atención inmediata de las autoridades municipales, cuando antes tenían que esperar hasta seis meses.

“Estamos haciendo la inspección como pueden ver tenemos que ir a verificar las maquinarias que están haciendo y como están trabajando. Los vecinos se sienten satisfechos, todos sus pedidos se están cumpliendo”, dijo la subalcaldesa Lidia Huayllas.  

La Subalcaldesa realizó una inspección en la zona Industrial Yunguyo del Distrito 5, donde las maquinarias realizaban el recojo de los escombros que fueron abandonados de obras anteriores que no dejaban circular a los vehículos, ahora, la vía fue despejada.

“En regla general está bien la atención, normalmente hay que esperar medio año para ser atendidos lamentablemente así es la burocracia. La anterior gestión era lenta en solicitar la maquinaria, ahora hay un poco más de eficiencia”, destacó Jimmy Quispe, vicepresidente de la zona.

“La honorable nos mandó la maquinaria de manera inmediata, no es como como aquellos años que teníamos que estar rogándonos, ahora nos han atendido de manera violenta”, destacó Paulino Mamani, Fiscal General de la zona.

Las maquinarias pesadas: retroexcavadora, pala mecánica, topadora, compactadora y carro canasta salen todos los días a las zonas para realizar trabajos de limpieza, recojo de escombro perfilado de calles y mantenimiento de luminarias, a demanda de la ciudadanía.

“Realmente me siento satisfecha de salir y ver que todas las zonas están bien y que los vecinos quedan satisfechos”, apuntó Huayllas.  

sm/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí