Dos años de gestión

Premian a personajes que se destacaron en los actos programados por las fiestas julias

0
219

PRENSA GAMEA | Mié 04.08.21

La Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo entregó reconocimientos y trofeos a deportistas, folcloristas, luchadores, motociclistas, comerciantes y dirigentes del Distrito Municipal 6 por la destacada participación en las actividades programadas durante las fiestas julias y en la mini entrada de la zona 16 de Julio, que se realizó en honor a la  Virgen del Carmen.

“Se hizo el reconocimiento a los participantes que más destacaron en estas actividades, como deportistas, juntas de vecinos del Distrito 6. Por otro lado, se hizo la premiación y reconocimiento de motociclistas de la ciudad de El Alto, así como también a deportistas de diferentes disciplinas y luchadores”, mencionó el director de Cultura y Turismo, Claudio Mamani.

La finalidad de la iniciativa edil es incentivar y motivar a la práctica de las distintas disciplinas deportivas, asimismo, destacar la participación de la asociación de folcloristas, de comerciantes, de luchadores y dirigentes vecinales de los barrios aledaños al sector de la zona 16 de Julio, ya que cumplieron con las medidas de bioseguridad y asumieron con mucha responsabilidad la realización de los actor protocolares, antes, durante y después de la ejecución de la mini entrada y los festejos por las fiestas julias.

Nosotros como Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo estamos comprometidos para seguir incentivando este tipo de actividades, no solo en este distrito, ya lo hemos hecho en otras actividades y distritos”, añadió la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí