Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 13 entregó material de bioseguridad a unidades educativas

0
537

PRENSA GAMEA | Mié 04.08.21

La subalcaldesa del Distrito Municipal 13, Verónica Villca, cumplió con la entrega de equipamiento e insumos de bioseguridad a las unidades educativas de esta jurisdicción, con la finalidad de resguardar la salud de los estudiantes, maestros y padres de familia.

“Se hizo la entrega de material de bioseguridad por parte de la Subalcaldia del Distrito 13, a la escuelita de Milluni Bajo así como también a la escuela de la comunidad de El Ingenio”, informó la Subalcaldesa.

Cada unidad educativa se benefició con desinfectantes líquidos (lavandina) y alcohol en gel, además de tanque para el almacenamiento de agua, que garantizaran el cuidado de la salud de los estudiantes, maestros y padres de familia.   

“Se hizo la entrega de parte de nuestra alcaldesa Eva Copa para el distrito y en ese sentido nos encontramos agradecidos con las autoridades. Y bueno a seguir luchando por nuestra niñez y por la salud de nuestro Distrito”, agregó la autoridad jurisdiccional.

Por otro lado, también se entregó un tanque de agua con capacidad de 10.000 litros de almacenamiento a la zona 21 de Enero, que es parte de la mancha urbana del Distrito 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí