Inicio Gestión Alcaldía inicia trabajos para pavimentar alrededores de la estación Línea Morada

Alcaldía inicia trabajos para pavimentar alrededores de la estación Línea Morada

53
0

PRENSA GAMEA l Mar 10.08.21

La Secretaría de Municipal de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inició el martes los trabajos para el pavimentado de la avenida Tiahuanaco en sectores adyacentes a la estación de la Línea Morada del Teleférico, ubicado sobre la avenida 6 de Marzo.

“Estamos iniciando la construcción del pavimento flexible a inicios de la avenida Tiahuanaco, entre la avenida 6 de Marzo. Esta obra nos va a llevar un tiempo de 45 días de ejecución, por lo que pedimos a la población tomar sus recaudos en cuanto al tráfico vehicular”, apuntó Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública.

La autoridad edil informó que habilitaron dos horarios de trabajo para acelerar la conclusión de la obra en un tiempo récord, de ocho de la mañana a cuatro y de cuatro de la tarde hasta medianoche, por lo que se pide a la población tomar sus recaudos.

En la primera fase de la obra se intervendrá en cuatro vías y quedarán habilitadas dos carriles para la circulación de los vehículos de retorno hacia la avenida 6 de Marzo.

La construcción de la obra también contempla la habilitación de una nueva vía para mejorar la fluidez del transporte público y privado, de igual forma se habilitará áreas verdes que ayudará al tráfico vehicular y mejorará la imagen visual en ese sector adyacente al Teleférico Morado.

“Debemos aprovechar este espacio que se tiene, que está totalmente descuidado es por eso que se tendrá un espacio verde que ayudará como un nudo distribuidor”, apuntó Daza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here