Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa viaja a Sucre para participar de reunión de la FAM

0
453

PRENSA GAMEA | Mié 18.08.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, informó que este jueves viajará a la ciudad de Sucre para participar de un encuentro de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) Bolivia, donde se abordarán dos temas importantes: el presupuesto para la gestión 2022 y la nueva ley para el desayuno escolar.

“Nosotros estamos viajando el día de mañana (jueves) a Sucre para una reunión con la FAM para poder tratar temas del Plan Operativo Anual (POA) y también la ley del desayuno escolar que nos llegó, así que estaremos todo el día en Sucre para estar tratando estos temas y ver alguna salida en la gestión 2022 pues los recursos que tenemos no nos alcanzan en temas de educación, salud y otros que requiere nuestra población”, dijo la Alcaldesa. 

En la víspera, el Concejo Municipal de El Alto eligió al concejal Cristhian Estévez como burgomaestre interino por el viaje de la Alcaldesa.

La FAM Bolivia acoge a alcaldes y concejales de 339 municipios de Bolivia, mismos que se encuentran agrupados por asociaciones departamentales, mientras que las ciudades capitales se agrupan en la Asociación de Municipios de Bolivia (AMB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí