Dos años de gestión

Alcaldía reabre las Escuelas Deportivas Municipales con 11 disciplinas

0
442

PRENSA GAMEA | Mié  18.08.21

La Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo de El Alto reabre las Escuelas Deportivas Municipales con 11 disciplinas que beneficiarán a más de 4000 niños, adolescente y jóvenes de la urbe alteña de manera gratuita.

“Queremos recordarles que tenemos un trabajo coordinado con todas las Asociaciones Municipales  y eso nos ayuda a poder hacer un mejor trabajo, así que nos alegra mucho inugurar las Escuelas Deportivas porque es un mandato de nuestra primera autoridad municipal (Eva Copa)”, dijo el secretario Miguel Ángel Rimba.

Los padres de familia podrán inscribir a sus hijos de seis a 18 años en las disciplinas como Gimnasia, Ajedrez, Kun Fu, Wushu y Jui Jitsu, que se dictarán en el Estadio de Villa Ingenio.

En tanto que la disciplina como Muay Thai se dictará en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, además de  Villa Ingenio. La disciplina como el Bádminton funcionará en el Multifuncional de Ciudad Satélite. Natación en la Piscina semi Olímpica Municipal y Psicomotricidad Deportiva en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez.

Las clases comenzarán en el mes de septiembre y se dictarán durante tres meses. El Secretario aseveró que se proyecta para el 2022 el funcionamiento de las Escuelas Deportivas durante todo el año.

Requisitos

  • Tres fotos cuatro por cuatro
  • Fotocopia de Carnet
  • Permiso del apoderado o padre de familia
  • Los documentos deben ser presentados en la Dirección de Deporte de la Multifuncional de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí