Dos años de gestión

Capacitarán en Ventas, Mercadeo y Gerencia Administrativa a Micro y Pequeñas Empresas de El Alto

0
397

PRENSA GAMEA  l Lun 23.08.21

Diseño de marcas, marketing digital, ventas, fotografía con celular, lineamientos estratégicos, procesos contables, análisis de costos, modelo de negocios (Canvas) son los cursos que dictará la Dirección de Desarrollo Productivo, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a las Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) este miércoles, 25 de agosto, por la noche.

“Estos cursos tendrán pequeños módulos como diseño de marca, marketing, fotografía con el fin de apoyar la apertura de mercados en las unidades productivas que hay en la ciudad de El Alto”, dijo Abigail Herrera, responsable de Programas de la Dirección.

Los emprendedores en tejidos en fibras naturales, alimentos procesados, textiles y cuero que tengan dos años de vigencia, que ya estén operando y que sean de la ciudad de El Alto podrán participar en el taller.

El curso empresarial para las MyPES se dictará a las siete de la noche del miércoles a través de la aplicación Zoom, donde se explicará acerca de todos los módulos y cursos que se va a tener dentro de este Programa que tiene dos módulos Venta y Mercadeo y Gerencia Administrativa.

En la charla se informará a cada participante como puede ingresar a la plataforma donde están las clases pregrabadas y bajar los cursos que les convenga de acuerdo al avance que cada uno tenga.

El programa pretende llegar a más de 300 unidades productivas, las que al final de año tendrán la oportunidad de promocionarse y recibir un certificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí