Dos años de gestión

Instalan punto de vacunación anticovid en instalaciones del Matadero Municipal Los Andes

0
322

PRENSA GAMEA l Jue 26.08.21

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de población con la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad de El Alto, se instaló un punto de vacunación en instalaciones del Matadero Municipal Los Andes, donde la población mayor de 18 años puede aproximarse para el suministro del inmunizante.

“Se ha dado inicio e instalado un punto de vacunación en el Matadero Municipal Los Andes”, informó Freddy Mamani, director de Servicios e Iniciativas Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

En la ciudad de El Alto 59 centros de salud están autorizados para vacunar a la población, a ello se suman Jach´a Uta, Centro de Convenciones y la Alcaldía Quemada, donde continúan inmunizando a la población. Además, la Comuna incentiva a la población ofreciendo rutas turísticas gratuitas y entregando alimentos a las personas que se hagan vacunar.

“Quiero invitar a la población de El Alto a acercarse a este punto de vacunación y hacer efectivo, creo que es importante cuidar nuestra salud”, apuntó Mamani.

Las personas mayores de 18 años deben acudir al lugar con una fotocopia de su carnet de identidad para acceder a la vacuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí