Dos años de gestión

Concluyen la rehabilitación de un tramo de la avenida Litoral

0
305

PRENSA GAMEA | Jue 02.09.21

La Secretaría Municipal de Desarrollo de Infraestructura Pública de la Alcaldía de El Alto concluyó los trabajos de rehabilitación de un carril de la avenida Litoral, una de las vías troncales de la ciudad de El Alto que la gestión de Soledad Chapetón dejó en pésimas condiciones.

“Hemos terminado la primera fase, que es el carril de ida, se ha concluido con todas las señalizaciones que corresponden también. Ahora estamos dando inicio al carril de vuelta. Todo el proyecto contempla desde la Costanera hasta la avenida Ladislao Cabrera”, apuntó Nancy Daza, secretaria Municipal de Desarrollo de Infraestructura.

La Secretaría Municipal de Desarrollo de Infraestructura Pública hizo trabajos de pavimento flexible, pintado de señalizaciones, limpieza de bocas de tormenta y mantenimiento de algunas áreas verdes en coordinación con las secretarias de Seguridad Ciudadana y Secretaría Municipal de Agua Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos.

El proyecto contempla la intervención total de rehabilitación de 28 mil metros cuadrados de ida y vuelta de ambos carriles de la avenida Litoral. Hasta el momento se concluyó con el avance de 9 mil metros cuadrados, que corresponde al carril de ida que fue entregado el día de hoy en un tiempo record.

Daza aseveró que ahora los obreros iniciaron con los trabajos en el carril de vuelta y estima concluir con toda la rehabilitación de la avenida a mediados de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí