Inicio Gestión Microempresarios de El Alto ultiman detalles para su participación en la Expocruz

Microempresarios de El Alto ultiman detalles para su participación en la Expocruz

30
0

PRENSA GAMEA | Jue 09.09.21

A una semana de la inauguración de la Expocruz, los 30 microempresarios de la ciudad de El Alto ultiman detalles para ir a participar del evento más importante de Bolivia que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz del 17 al 26 de septiembre, donde las unidades productivas alteñas participarán por primera vez.

«Hemos tenido una reunión para ultimar detalles con todos los productores que van a participar, asimismo haciéndoles conocer el reglamento que existe, tienen horarios de ingreso, medidas de bioseguridad y demás cosas», dijo Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de las Pequeñas y Medianas Empresas.

El pabellón llevará como nombre Renueva donde habrá muchas sorpresas, concursos y show durante el transcurso de la feria, sin embargo, la novedad será la presencia de las cholitas azafatas que acompañarán a cada uno de los microempresarios, dijo el Director.

Apaza recordó que los microempresarios todavía pueden inscribirse en la rueda de negocios, que estará abierto hasta el 11 de septiembre. La Rueda de Negocios será una buena oportunidad para que los emprendimientos puedan entrar en contactos y cerrar negocios con empresarios nacionales e internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here