Dos años de gestión

Cumbres distritales definirán junto a la Alcaldía los proyectos distritales y zonales para la gestión 2022

0
222

PRENSA GAMEA | Vie 24.09.21

El secretario de Gestión Institucional del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Rury Balladares, informó que en el mes de octubre se programarán las cumbres distritales, evento en el que se definirán cuáles serán los proyectos zonales y distritales a encarar en la gestión 2022 y que deben ser inscritos en el presupuesto. 

“Las cumbres distritales lo vamos a trabajar a partir del próximo mes en coordinación con la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), vamos a bajar a los distritos a trabajar los proyectos distritales y zonales”, declaró la autoridad edil.

El objetivo de realizar los encuentros con los dirigentes y representantes de las organizaciones sociales es de “trabajar junto al pueblo, con ellos, porque viven la realidad, los vecinos, gremiales, artesanos, padre de familia, choferes y es necesario coordinar”.

Acotó que el diálogo y coordinación con las organizaciones sociales, “es una instrucción directa” de la alcaldesa Eva Copa a los secretarios y subalcaldes para hacer una planificación del Presupuesto y el Plan Operativo Anual (POA) con el que se va trabajar la siguiente gestión.

Acotó que será también la oportunidad para presentar las obras de magnitud que se pretenden plasmar en la urbe alteña.

Durante los primeros meses de la gestión, la alcaldesa Eva Copa realizó encuentros en cada uno de los distritos con la finalidad de dar a conocer la realidad en la que encontraron el municipio, ahora será la oportunidad de planificar las obras que se van a realizar durante el 2022.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí