Dos años de gestión

Quince urbanizaciones en Alto Chijini se beneficiarán con la habilitación de centro de salud

0
717

PRENSA GAMEA | Jue 18.11.21

Con la habilitación del Centro de Salud Alto Chijini en la Unidad Vecinal A, 15 urbanizaciones del Distrito 12 se beneficiarán accediendo a atención médica con calidad y calidez, anunció la subalcaldesa de esta jurisdicción, Angélica Tórres.

La Subalcaldesa destacó que autoridades y vecinos del sector ofrecieron colaborar con material de construcción (fierros, dos garajes, cemento, arena y piedra), mismos que serás utilizados para la refacción de este centro. 

“Es un trabajo importante el que se realiza en el Centro de Salud Alto Chijini, tenemos una infraestructura grande que no está siendo utilizada y contamos con el personal de salud correspondiente.  Para poder habilitar este centro tuvimos que pedir colaboración a diferentes autoridades y vecinos, quienes nos apoyarán con material de construcción para levantar los machones y colocar los garajes”, puntualizó Torres.

De acuerdo con la autoridad, la infraestructura del centro de salud cuenta con ambientes amplios; tiene la especialidad de un centro infantil, pero de manera transitoria funcionará para la atención en medicina general. Son 15 urbanizaciones que se beneficiarán con la habilitación de este Centro:  Alto Chijini Unidad Vecinal A, B, C y D, San Carlos, San Juan, América, San Antonio, Apolo, Aidita, Fatravi y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí