Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 4 inicia mejoramiento de la plaza folklórica en la zona Estrellas de Belén

0
595

PRENSA GAMEA | Vie 03.12.21

El subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura, junto al director de la Unidad de Atención Ciudadana, José Camayo iniciaron este viernes las obras de mejoramiento de la plaza folklórica en la zona Estrellas de Belén, con una inversión cercana al medio millón de bolivianos.

En el acto realizado en dicha plaza, el subalcalde Chura manifestó que “se va mejorar toda esta plaza, creo que es la única plaza principal folklórica. Se va colocar enrejado, se va poner pérgolas, se va cambiar el piso de cemento y modificar las rejas metálicas de las áreas verdes, son más de 23 ítems y tiene que cumplirse, ustedes están para hacer cumplir a la empresa”.

Remarcó que la alcaldesa Eva Copa “quiere obras de calidad” por lo que pidió a la empresa Centex, que se adjudicó la obra, ejecutar la misma conforme a lo que señala el pliego de especificaciones.

Por su parte, el director de la Unidad de Atención Ciudadana, José Camayo anticipó que la alcaldesa Eva Copa está garantizando el presupuesto vecinal de la zona Estrellas de Belén, al igual que de otras urbanizaciones, para la gestión 2022, por lo que se están garantizando las obras en la ciudad de El Alto.

“Que sea un buen inicio de obra, Dios mediante nos veremos a la conclusión con nuestra hermana alcaldesa, pero ya está anunciado el tema presupuestario que ya está garantizado (…) el POA que viene en la gestión 2022 proyéctenlo y vayan planificando donde lo van a invertir”, dijo a los vecinos congregados en la plaza.

El agradecimiento de los vecinos y del Control Social fueron evidentes por la obra que fue esperada durante los últimos años, así lo manifestaron los dirigentes y representantes de la junta vecinal.

La plaza folklórica Estrellas de Belén se encuentra ubicado en la zona del mismo nombre, será mejorada con una inversión de 491.573 bolivianos y la obra será ejecutada por la empresa Centex SRL en un plazo de 80 días, “esta es una primera obra, al año tenemos más de 100 proyectos que vamos a iniciar como Distrito Municipal 4”, concluyó el subalcalde Chura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí