Dos años de gestión

Alcaldía continúa refacción y asfaltado de la avenida Litoral

0
632

PRENSA GAMEA | Mar 04.01.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto moviliza maquinaria pesada y obreros para el asfaltado del último tramo de la venida Litoral aprovechando el buen clima y que haya dejado de llover, informó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

“Aprovechando que está haciendo buen clima y han parado las lluvias momentáneamente, estamos aprovechando para poder reactivar los trabajos de colocado de carpeta asfáltica en los sectores donde habían tenido preparado los trabajos preliminares, ya ha llegado al lugar del sector una volqueta y estamos procediendo con el asfaltado”, informó Gemio.

Los obreros y la maquinaria pesada aceleran los trabajos y no pararán hasta concluir el asfaltado flexible de los 500 metros que restan, hasta llegar al puente Litoral, incluso trabajarán en la noche, apuntó Gemio. Además, intervienen con trabajos de bacheos en todo el tramo de la vía.

“Estamos aprovechando justamente esta tarde y la noche también, donde nos permita trabajar, sino logramos concluir hoy mañana vamos a seguir con los trabajos, tenemos bastante trabajo que hemos dejado por la época de lluvias”, dijo el Director.

Gemio remarcó que hace tiempo se encontraba lista la obra para ser asfaltada, pero las constantes precipitaciones pluviales perjudicaron el colocado de la carpeta asfáltica, que es la última fase de la intervención del tramo troncal.

Estiman finalizar los trabajos del asfaltado flexible de la avenida Litoral hasta el fin de semana, posteriormente comenzar con la intervención de la avenida 6 de marzo desde Senkata hasta llegar a la Ceja con trabajos de bacheos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí