Inicio Subalcaldías Subalcaldesa Vargas entrega luminarias LED a los vecinos de la urbanización Cosmos...

Subalcaldesa Vargas entrega luminarias LED a los vecinos de la urbanización Cosmos 79 UV-D Zaragoza

62
0

PRENSA GAMEA | Vie 07.01.22

La subalcaldesa del Distrito Municipal 3, Clery Vargas, junto al secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Jorge Revollo, entregaron un lote de luminarias con tecnología LED a los vecinos de la urbanización Cosmos 79 Unidad Vecinal D Zaragoza, ubicado frente al Hospital del Sur.

“Para nosotros como Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto, a la cabeza de nuestra hermana Eva Copa es muy importante hacer este tipo de entregas, estas luminarias que necesitamos en las urbanizaciones, que día a día están pidiendo los vecinos y sabemos que estas urbanizaciones tienen muchas necesidades”, dijo Vargas en un acto realizado en el frontis de la sede social de la Urbanización.

Agregó que “estas luminarias van hacer que mejore la calidad de vida en nuestras calles y avenidas (…) hoy quisimos entregar este lote que ya está aquí, no son palabras, son realidades las que trae la alcaldesa Eva Copa, nosotros solo somos sus brazos operativos”.

Por su parte, el mayor Revollo detalló que la entrega cosiste en 18 piezas de luminarias LED, con sus respectivos brazos metálicos, fotocontroladores y demás equipamiento para su respectivo armado.

“Como funcionarios públicos ante la sociedad nos toca brindar esta seguridad ciudadana realizando este tipo de actos, brindando seguridad, salud y educación, tres sectores en los que no debe haber un color político sino luchar por nuestra Bolivia”, sostuvo.

La autoridad edil anticipó que en los siguientes días se realizará la distribución de 1.074 luminarias y que próximamente se tiene previsto la adquisición de otro lote similar de luminarias con la nueva tecnología LED.

Wilson Laime, presidente de la urbanización de la U.V. “D” Zaragoza agradeció la entrega realizada por las autoridades municipales, “estas luminarias van a servir para combatir la inseguridad de nuestras calles que en algunos puntos están en penumbras, muchas gracias”, aseveró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here