Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 3 inaugura sede social en la zona Primero de Marzo

0
638

PRENSA GAMEA | Jue 13.01.22

La Subalcaldía del Distrito 3 de la ciudad de El Alto inauguró este jueves las obras de ampliación ejecutadas en la sede social de la zona Primero de Marzo con la finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos y optimizar la infraestructura urbana.

La sede social fue ampliada en su fase I, con la construcción de zapatas, columnas, hormigón armado, viga de encadenado y loza alivianada, para lo cual se destinó 174.830,49 bolivianos de inversión municipal.

“Se ha hecho la ampliación de la sede social de la zona 1ro de Marzo, el supervisor a cargo ha sido el arquitecto Joaquín Cachi, el monto de inversión asciende a 174.830 bolivianos, la cantidad de ítems ejecutados han sido 14, el nombre de la empresa es ONE.HA constructora, el plazo de ejecución ha sido 40 días calendario. El objetivo de la ampliación ha sido contribuir con una mejor calidad de vida a la población, a través de la ampliación de la sede social para el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad de El Alto”, mencionó Miguel Diez de Medina, fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3.

Agregó que la sede social es una obra que se ha ejecutado a la cabeza de la subalcaldesa Clery Vargas en la gestión de la alcaldesa Eva Copa. 

Por su parte, José Luis Condori, presidente de la zona 1ro de Marzo, dijo sentirse contento por la conclusión y entrega definitiva de los trabajos en la primera fase que corresponde a la ampliación de la sede social.

“El proyecto solo constaba hasta llegar a la loza, entonces, juntamente con el directorio, la empresa y el ingeniero Joaquín y el fiscal han hecho un balance de volúmenes y ha alcanzado hacer las columnas más, los vecinos estamos alegres porque se ha podido alargar un poco más a lo que estaba proyectado”, dijo el dirigente.

Añadió que se ha propuesto a los vecinos de base de la zona continuar con la construcción de la sede social en una siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí