Dos años de gestión

Habilitan en La Ceja un nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 y diagnóstico del SIDA

0
337

PRENSA GAMEA | Mar 08.02.22

La Alcaldía de El Alto habilitó el noveno punto de vacunación anticovid en la Calle 1 de la avenida 6 de Marzo, se desplegó un equipo médico para también realizar el diagnóstico preventivo del SIDA y otras enfermedades, informó este martes el secretario municipal de Salud, Saúl Calderón.

“Este punto nos va a ayudar con la vacunación anticovid y en hacer la detección tanto del Covid-19 y otras enfermedades. Se van a hacer diagnóstico preventivo del VIH- SIDA y el Covid-19, habrá vacunación contra la influenza, hepatitis y otras que sirve para los niños”, explicó Calderón.

La autoridad informó que el nuevo punto de vacunación estará abierto desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, de lunes a sábado, y por estar ubicado en un punto de gran afluencia de personas, en pleno centro de la ciudad, espera que la cantidad de inmunizados se eleve, en especial de niños y niñas.

“Tenemos que hacer vacunar a nuestros hijos para que puedan asistir al colegio de forma normal y no tener el riesgo de complicarse y vayan a terapia intensiva. Pedirle a la población que tenemos un punto más de vacunación”, sostuvo.

Calderón instó a la población a hacerse vacunar y cumplir las medidas de bioseguridad, así como aprovechar el acceso al diagnóstico preventivo del VIH-SIDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí