Dos años de gestión

El 25 de febrero culmina el pago del Bono Estudiantil

0
662

PRENSA GAMEA | Jue 10.02.22

El jefe de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección de Educación, Waldo Luis Rivero, informó que el pago del Bono Estudiantil concluye el 25 de febrero.

“Venimos cumpliendo con lo que son los espacios, los lapsos de tiempo que nos hemos comprometido como Gobierno Municipal para poder hacer la entrega de este beneficio, hemos iniciado este pago en el mes de diciembre y ya estamos llegando al mes de febrero y estamos cumpliendo lo que es el compromiso con un avance importante”, dijo Rivero.

Agregó que hasta el 31 de enero de esta gestión el bono llegó al 80 por ciento de los estudiantes de la ciudad de El Alto, se estima que para el 25 de febrero se llegará a cubrir con el total de la población beneficiada.

“Hemos arrancado el 2021 con el pago de este beneficio a los que son los ciclos de primaria y secundaria, pero en este 2022 hemos enviado oficialmente las listas a las entidades bancarias con lo que estamos realizando el pago,  es el banco Unión y a nivel departamental también ya están habilitados todos los estudiantes”, añadió la autoridad.

Invitó a los padres y madres de familia que tengan hijos en unidades educativas fiscales, de convenio y centros de educación especial que todavía tienen tiempo para cobrar el bono o aproximarse a la oficina instalada en el atrio de la Casa Municipal para cualquier consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí