Dos años de gestión

Centro de Salud Lotes y Servicios del Distrito 4 recibe camas hospitalarias y programa mejoras a su infraestructura

0
1233

PRENSA GAMEA | Jue 10.02.22

Este jueves, en el marco del programa “Renueva tu Centro de Salud”, la Alcaldía de El Alto entregó camas hospitalarias al Centro de Salud Lotes y Servicios del Distrito 4 y programó nuevas entregas y tareas de mantenimiento de la infraestructura en coordinación con la junta de vecinos de este sector de la ciudad.

“Estamos haciendo la inauguración de esta sala de maternidad, se están entregando camas de última generación, son camas hospitalarias de tres movimientos, biomecánicas. Esto es por instrucción de nuestra Alcaldesa, es para este centro de salud que tiene bastante demanda”, informó Carlos Fernández, director de Atención en Salud, dependiente de la Secretaría de Salud.

La autoridad añadió que se pretende realizar cambio de techos, siendo este centro uno de los primeros que se beneficia, además de recibir equipos de esterilización y autoclaves.

Por su parte, Rita Cachicatari, secretaria de Hacienda de la zona, destacó la voluntad de la Alcaldesa al entregar las camas, asegurando que por años era un pedido de los vecinos y no era escuchado hasta ahora.

“Toda la junta está contenta, esto no se había hecho en años, en pocos meses podemos ver resultados, hemos logrado estas camas que les va a servir a las mamás. Gracias a la Alcaldesa que como mujer nos ha entendido”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí