Dos años de gestión

Este lunes inicia el pago del Bono a personas con discapacidad grave y muy grave

0
735

PRENSA GAMEA | Vie 11.02.22

El director de Desarrollo Integral, Erlan Cabrera, informó que el lunes 14 de febrero inicia el pago del bono de 250 bolivianos a las personas con discapacidad grave y muy grave, este proceso estará vigente hasta el 23 de febrero y corresponde los meses de diciembre de 2021 y enero de esta gestión.

“Nosotros en cumplimiento a la Ley 977, Decreto Supremo 3437 y Decreto Municipal 104 de 2019 y la Resolución Administrativa Número 17, estamos efectivizando el pago del bono mensual para personas con discapacidad grave y muy grave en el Municipio de El Alto, son 3.600 beneficiarios”, señaló Cabrera.

Añadió que habrá dos modalidades de pago, el primero será el presencial donde el cobro del beneficio podrá realizarse en la Casa Municipal y el segundo son las brigadas móviles que llegarán hasta los domicilios de las personas con discapacidad móvil, previa coordinación.

“Solamente necesitan portar su carnet de discapacidad y la Cédula de Identidad, todos los beneficiarios están invitados a participar de este pago y que gradualmente vengan ya que se realizará hasta el 23 de febrero”, finalizó la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí