Dos años de gestión

Buscan a padres de la bebé que fue abandonada en un centro de salud de Alto Lima

0
588

PRENSA GAMEA | Mié 16.02.22

La responsable del Albergue Transitorio 24 Horas, dependiente del Gobierno Municipal de El Alto, Judith Huayta convocó a los padres o familia ampliada de la bebé Rosario Nogales Churata (nombre convencional) quien fue abandonada con una carta, el martes (15.02.22) en el centro de salud San Simón de la zona Alto Lima.

“Lamentablemente ella había sido dejada, presumimos que tal vez por la progenitora en una bolsa naranja, junto a sus pañales, su biberón y su leche”, sostuvo Huayta.

La menor de un mes y medio de edad, aproximadamente, se encuentra atendida en el Hospital Corea ya que sufre de una enfermedad congénita cardíaca y recibe atención médica.

“En este momento estamos haciendo la investigación social dentro de lo que es zona, estamos también el equipo de la Defensoría 24 Horas para poder tener algún dato o alguna referencia en lo que es la zona”, agregó la responsable del albergue.

Añadió que las personas que tengan alguna referencia de la familia de la bebé pueden llamar a los teléfonos 2836200, 71586447, la línea gratuita 156 o dirigirse al Albergue Transitorio 24 Horas ubicado en la zona Calama, interior iglesia San Juan Bautista del Distrito Municipal 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí