Subalcaldía del Distrito 1 socializa proyecto que mejorará de la avenida Franco Valle

0
204

PRENSA GAMEA | Jue 17.02.22

Elvin Linares, subalcalde del Distrito 1, junto a la Dirección de Obras Municipales y la junta de vecinos de la zona 12 de Octubre, desarrollaron este jueves el taller de socializaron sobre el proyecto de reposición de la avenida Franco Valle, una de las vías más transitadas del centro de la ciudad de El Alto.

“La Dirección de Obras Municipales, la Subalcaldía del Distrito 1 y la junta de vecinal convocamos a los habitantes de la zona 12 de Octubre a escuchar sobre el proyecto para la reposición de la avenida Franco Valle, algo que fue anhelado por mucho tiempo, más de 12 años que está sufriendo el vecino destrozos en la avenida”, informó Linares.

Añadió que la primera etapa comprende la socialización del proyecto mencionado, sobre en qué consta el proyecto, duración y qué se requiere de los vecinos y gremiales del sector, ya que la avenida sufre daños por la circulación constante de vehículos.

“Nuestra obra será ejecutada por la propia Alcaldía a través de la Dirección de Obras Municipales, repartición que ya tuvo una experiencia en nuestro distrito plasmando el asfalto flexible. El proyecto asciende más o menos a 2 millones y medio de bolivianos y 192 días para su ejecución”, dijo la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí