Dos años de gestión

Instalan punto de vacunación contra el Covid-19 en Santiago I

0
326

PRENSA GAMEA | Mar 22.02.22

El director de Gestión en Salud del Municipio de El Alto, Elvys Plata, informó que este martes se instaló un nuevo punto de vacunación anticovid, además de toma de pruebas rápidas antígeno nasal y PCR en la Unidad Educativa Santiago I, ubicado en la zona del mismo nombre del Distrito 1.

“Nuestra Alcaldesa ha instruido habilitar y llegar hasta la última población disponible para vacunar, sobre todo a menores de 17 años, es por eso que, en la Unidad Educativa Santiago I, hoy se está habilitando un nuevo punto de vacunación, también de toma de muestra antígeno nasal y pruebas PCR” señaló Plata.

Añadió que el punto de atención en el establecimiento escolar estará durante dos días y después retornarán para la segunda dosis de los estudiantes que fueron vacunados.

“Hacer la invitación a que acuda la población a todos nuestros puntos de vacunación en la ciudad de El Alto, los puntos municipales abiertos son: Cinebol, Jach’a Uta, Futecra, Centro de Convenciones, la Piscina Semiolímpica, Villa Bolívar A y ahora, el día de hoy también está la unidad educativa Santiago I”, destacó la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí