Dos años de gestión

Menores victimados por su madre son velados en la Casa Municipal

0
872

PRENSA GAMEA | Mié 23.02.22

Los cuerpos sin vida de Camila (4) y Milan (8), victimados por su madre en la zona Atipiri del Distrito 8 de El Alto, fueron trasladaos hasta el edificio de la Casa Municipal para ser velados, la alcaldesa Eva Copa acompaña a la familia.

“Aquí vamos a velar a los pequeños, habrá misa de cuerpo presente, luego vamos a bautizarlos y a las 15:00 los enterraremos en el Cementerio Mercedario. Los niños vienen de familia de escasos recursos económicos, hemos pedido colaboración y hemos decidido traerlos acá para velarlos”, sostuvo Copa durante el velorio.

La autoridad añadió que para trasladar el cuerpo de los menores hasta el edificio Municipal se realizaron todos los trámites que se requiere, ya que la familia de los niños es de escasos recursos económicos. Dijo que los responsables de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Distrito 8 harán seguimiento a la investigación.

La muerte de los menores se registró el pasado lunes en la zona Atipiri en el Distrito 8 luego que vecinos denunciaron que una mujer de 46 años había quitado la vida a sus dos hijos, situación que consternó a la población alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí