Dos años de gestión

Trece urbanizaciones del Distrito 5 se benefician con luminarias de ultimas tecnología

0
509

PRENSA GAMEA | Jue 10.03.22

La alcaldesa Eva Copa entregó este jueves 255 luminarias LED de última tecnología a 13 urbanizaciones del Distrito 5, la dotación de realiza en el marco de las políticas de fortalecimiento a la seguridad ciudadana en la urbe.

Las urbanizaciones que se beneficiaron con las luminarias son: German Busch, Nueva Asunción U.V. 3, Industrial Yunguyo, El Ingenio, Nueva Asunción U.V.4, Villa Ingavi, Germán Busch Anexo, Complemento Germán Busch, San Francisco Silva, 8 de Septiembre y Anexo Tahuantinsuyo.

“Estamos entregando 255 luminarias para estas zonas que hicieron sus requerimientos. La inseguridad es un tema muy importante que vivimos en El Alto, es por eso que estamos trabajando con la Policía para hacer rondas preventivas, entregamos alarmas vecinales y ahora estamos entregando luminarias”, sostuvo Copa.

Explicó que es fundamental que la Subalcaldesa y Control Social coordinen la entrega de las luminarias con las urbanizaciones mencionadas y que la Alcaldía seguirá invirtiendo en alumbrado público. Aseguró que trabajarán para que en los distritos se implementen más estaciones policiales integrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí