Presentan el proyecto Red Empleo que beneficiará a 4 mil jóvenes alteños

0
144

PRENSA GAMEA | Lun 14.03.22

La Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas inauguró este lunes la Plataforma Municipal de Atención a Jóvenes con el proyecto Red Empleo para promover políticas de empleo laboral para jóvenes de la ciudad de El Alto, la iniciativa se replicará en los municipios de La Paz, Laja, Achocalla y Viacha.

“Los jóvenes se beneficiarán a través de nuestra Unidad de Emprendimiento e Innovación, conjuntamente con las organizaciones afiliadas a la red de empleo, donde se va trabajar para apoyar a los jóvenes emprendedores de la ciudad de El Alto, se pretende llegar a 4 mil jóvenes insertándolos en el área laboral”, explicó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Participan en la alianza las fundaciones CODESPA y Ser Familia, todo con el apoyo de la Unión Europea. El proyecto tiene como eje la política de empleo que implementó concursos, capacitaciones, inserción laboral y fomento al emprendimiento.

“Los jóvenes van a poder hacer uso de esta sala, vamos a poder visibilizar las demandas que tienen de manera coordinada, el objetivo es generar empleabilidad e insertarles laboralmente, vamos a hablar con las micro y pequeñas empresas”, añadió Apaza.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse en la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, quinto piso de la Casa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí