Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 1 prioriza atención a demandas vecinales en seguridad ciudadana, salud y educación

0
602

PRENSA GAMEA | Mar 15.03.22

El subalcalde del Distrito 1, Elvin Linares, aseguró que la administración Municipal en esta gestión está logrando que las distintas necesidades de los vecinos, en especial de su sector, sean atendidas con más eficacia, gracias a la desburocratización y la planificación, situación que se refleja en la respuesta rápida a los pedidos de las distintas zonas.

“La Alcaldesa tuvo una acertada decisión al hacer que las compras hoy, en luminarias especialmente, se hagan desde cada Subalcaldía, todo para que no haya demoras; lo menos que se quiere es que los trámites se tranquen y podamos avanzar para atender a toda nuestra ciudadanía”, sostuvo la autoridad.

Añadió que su gestión no descuida la salud y la educación, ya que por mandato de la Alcaldesa en estos meses se trabaja intensamente en el mantenimiento, pintado de muros y habilitación de ambientes de las distintas unidades educativas para las clases presenciales.

“No hemos descuidado el tema de la bioseguridad. A través de la Secretaría de Salud hemos dotado alcohol en gel y moto fumigadoras, todo para que constantemente estén desinfectando las unidades educativas”, dijo.

Aseguró que su administración ya tiene aprobado los presupuestos y que se ejecutarán obras en diferentes zonas de las 42 que integran el Distrito 1.

“Atenderemos con aceras, pavimentos y adoquinados, también alcantarillado y renovación de los mismos, especialmente dotaremos de luminarias, para lo cual estamos realizando las gestiones para la compra y dotación de manera inmediata”, finalizó Linares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí