Dos años de gestión

Entregan aulas nuevas a Unidad Educativa Andrés Bello y fumigan centros infantiles del Distrito 1

0
543

PRENSA GAMEA | Mar 22.03.22

El subalcalde del Distrito 1, Elvin Linares, entregó aulas nuevas a la Unidad Educativa Andrés Bello y desplegó personal para tareas de fumigado en los centros infantiles de esta jurisdicción alteña.

A solicitud de los padres de familia de la Unidad Educativa Andrés Bello, el subalcalde Linares procedió a la entrega de aulas nuevas, mejorando las condiciones para que los estudiantes puedan pasar clases presenciales y en atención a las demandas en el área educativa.

Durante la entrega de la flamante infraestructura el Subalcalde reiteró su compromiso de coordinar las labores municipales con vecinos y padres, y enfatizó que en la ‘Gestión Renueva’ se priorizará la atención en educación y la salud de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del distrito.

FUMIGADO

En coordinación con la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, la Subalcaldía del Distrito 1, fumigó todos los centros infantiles de este sector de El Alto, con el objetivo mantener las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de los niños y niñas que acuden a estos centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí