Universidad Católica Boliviana

Emprendedores alteños expondrán sus productos en la ‘Exposición Negocios Verdes’

0
260

PRENSA GAMEA | Mié 30.03.22

Jóvenes alteños premiados por sus ideas emprendedoras con el medio ambiente participarán de la feria de ‘Exposición Negocios Verdes’ que busca fortalecer la economía circular de producción y consumo sostenible, impulsado por la Red de Empleo y ejecutado por la Cámara Nacional de Industrias (CNI) en coordinación con la Alcaldía de El Alto.

“Van a participar los cuatro jóvenes ganadores de Ideas Innovadoras de Negocios Verdes y los cuatro finalistas, son emprendedores amigables con el medio ambiente que buscan generar recursos económicos, es necesario que participen en este tipo de ferias, por eso queremos invitar a la población para que participen de esta actividad”, explicó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo.

La ‘Exposición Negocios Verdes’ se realizará este sábado en inmediaciones de la plaza Humboldt, ubicado en la calle 8 de Calacoto, zona Sur. A partir de las 09.30, participarán más de 50 emprendedores de los municipios de La Paz, Viacha, Achocalla, Viacha, Laja y El Alto.

En la feria se expondrán productos innovadores que cuiden el medio ambiente, participará Innovaplast, Energea, Ironbol Metales Bolivianos, Komvital una bebida antioxidante, Ch´uxa fábrica de ladrillos con residuales y la microempresa que trabaja en la implementación de semillas forestales.

Universidad Católica Boliviana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí