Dos años de gestión

Instalan luminarias para garantizar la seguridad de los expositores de la Feria de Ramos

0
497

PRENSA GAMEA | Mié 30.03.22

Se instalan luminarias para preservar la seguridad de los expositores y visitantes que participarán en la “Feria de Ramos Anual Productiva”, la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico en coordinación con las subalcaldías de los distritos 4, 5 y 14 realizan trabajos de mantenimiento y limpieza con maquinaria pesada.

“Estamos en la inspección del alumbrado, se ha coordinado con las tres subalcaldías y la junta de vecinos que está apoyando en los trabajos de refacción. Además, estamos con el ripiado de las calles con motoniveladora”, informó Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Las luminarias se instalarán en todo el trayecto, la autoridad resaltó el avance de las labores de mantenimiento, para iniciar con la tradicional feria de Ramos el 8 de abril en el Cruce de Villa Cooperativa, donde llegarán más de 5.000 productores de las 20 provincias del departamento de La Paz.

Ampuero explicó que la coordinación se realiza también con la Secretaría Municipal de Salud, “se habilitarán puntos de inmunización anticovid. Los artesanos se capacitarán en medidas de bioseguridad, con la finalidad de cuidar la salud”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí