Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 3 inaugura parque infantil

0
785

PRENSA GAMEA | Sáb 02.04.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 3 de la ciudad de El Alto inauguró este sábado un parque infantil en la zona 2 de Abril, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la niñez y mejorar la infraestructura pública, con una inversión de Bs 173.257,06.

“Se entregó el parque infantil en coordinación con nuestros vecinos, se implementó bancas, resbalín, columpios, sube y baja y otros juegos para la recreación de nuestros niños. Recomendamos a los vecinos que puedan cuidar las infraestructuras que son en beneficio para la niñez “, explicó Clery Vargas, subalcaldesa del Distrito Municipal 3.

La obra se realizó en un área de 362.47 metros cuadrados que consta de la construcción de rejas metálicas con enmallado 12, colocado de baldosas, piso de ladrillo cerámica peatonal, equipamientos mecánicos y luminarias.

“El parque infantil se entregó por el aniversario de nuestra zona que cumple hoy 33 años, está es una necesidad que se ha priorizado, con la finalidad de cuidar está infraestructura se habilitaran horarios de funcionamiento”, dijo Francisco Gutiérrez, presidente de la zona 2 de Abril, añadió que los próximos días se iniciaran los POA vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí