Dos años de gestión

Construyen cordones de acera en calles de la urbanización Tarapacá B del Distrito 8

0
810

PRENSA GAMEA | Lun 04.04.22

La subalcaldesa del Distrito 8, Milenka García, informó que dando continuidad a los trabajos mancomunados con los vecinos del lugar se construyen cordones de acera en 5 calles de la urbanización Tarapacá B.

“Estamos cumpliendo al mandato que nos ha dado nuestra Alcaldesa de poder trabajar y poder llegar a las urbanizaciones que han sido relegadas por muchos años durante las gestiones pasadas y eso es lo que estamos haciendo, el trabajo mancomunado que lo ha llamado así nuestra Alcaldesa”, sostuvo la autoridad distrital.

El trabajo consiste en que la Subalcaldía pone a disposición un equipo técnico para estudiar y preparar el lugar, una retroexcavadora para preparar la zanja donde se realizarán los cordones, una volqueta para mover los materiales pesados y cemento para la construcción.

Por su parte, los vecinos ponen la mano de obra, piedras y otra cantidad de cemento a requerimiento de la obra.

“En este momento estamos en la quinta urbanización, hemos estado en Mercedes E, Nueva Amistad, hemos estado en otras urbanizaciones de esa misma manera y al ver que se está trabajando mancomunadamente los vecinos están animándose en hacer, ya tenemos solicitudes también de dos urbanizaciones más para poder entrar en este tipo de trabajo que es en beneficio y desarrollo de las mismas urbanizaciones”, agregó García.

Finalizó señalando que en los próximos días realizaran limpieza de diferentes calles del Distrito 8 en coordinación con vecinos, además de perfilado y nivelación de las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí