Educación: obras en cinco unidades educativas tienen un 87 % de avance

0
245

PRENSA GAMEA | Jue 07.04.22

El secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, Edgar Añaguaya, realizó una inspección a las obras que se efectúan en cinco unidades educativas, el porcentaje de avance es del 87 % con una inversión de más de 2 millones y medio de bolivianos, se espera que la entrega de estas obras se realice en este mes de abril como un obsequio a los niños de la ciudad de El Alto.

“Queremos mejorar la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, todas las obras y equipamientos son para fortalecer la calidad educativa en la ciudad de El Alto. Vamos a realizar un cronograma, los tinglados van a concluir este mes y vamos a programar con nuestra Alcaldesa para poder hacer la entrega de estas obras”, aseguró Añaguaya.

Las obras consisten en tinglados en las unidades educativas Nuevo Amanecer, 15 de Abril y Virgen de Socavón de los distritos 7 y 8; mejoramiento de piso en el colegio Túpac Katari y la construcción de cancha con césped sintético en la unidad educativa Jesús María del Distrito 5, esta última cuenta con un césped autorizado por FIFA y que reúne las condiciones necesarias para en alto tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí