Dos años de gestión

Alcaldía, vecinos y comerciantes limpian los cementerios municipales

0
829

PRENSA GAMEA | Jue 14.04.22

La Dirección de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas, dependiente de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico (SMDE), en coordinación con la junta de vecinos y la asociación de floristas se movilizaron en operativo de limpieza del cementerio general Mercedario, que recibe gran cantidad de visitantes durante la Semana Santa. 

 “Los cementerios municipales tienen mucha afluencia de gente que viene a visitar a sus seres queridos por estas fechas, la limpieza se ha coordinado con dos asociaciones de floristas, además de funcionarios de la SMDE, además de la limpieza se está realizando la limpieza de los nichos”, explicó Edwin Mamani, director de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas.

El mega operativo de limpieza, como fue denominado por el Director, se desarrolla en el cementerio general Mercedario por la gran concurrencia que tiene, pero además en el cementerio Héroes del Gas Sur (Extarapacá) y el cementerio Héroes del Gas Norte (El Ingenio).

Mamani pidió a la población que visite los cementerios y cumpla con las medidas de bioseguridad y evite dejar la basura en los predios del cementerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí