Dos años de gestión

Distrito 8 estrena la nueva avenida Integración

0
1177

PRENSA GAMEA | Mié 13.04.22

La alcaldesa Eva Copa inauguró la noche del miércoles el pavimento rígido de la avenida Integración ubicado en el Distrito 8, la obra beneficiará a 9 urbanizaciones del sector y tuvo una inversión de 29.1 millones bolivianos.

“Esta es una obra de continuidad que lamentablemente lo han dejado por política, hemos intervenido 29 millones, son casi 51.300 metros cuadrados. Hemos instalado 209 luminarias led para la iluminación, está obra para el distrito 8, va beneficiar 28 zonas y ayudar al tema del tráfico vehicular”, dijo la burgomaestre alteña durante el acto de inauguración de la nueva vía.

El proyecto contempla trabajos en el área hidráulica, sanitaria, se ejecutaron cordones de acera, señaléticas y conexiones eléctricas con la instalación de 240 luminarias de última tecnología con luces LED.

Según la ficha técnica, la vía tiene una longitud total en ambos carriles de 3.358 metros, cada carril, de ida y vuelta, tiene una distancia de 1.679 metros, el ancho es de 13.50 metros.

Las urbanizaciones beneficiadas son: Victoria, 8 de Enero, Anexo 8 de Enero, Ecológico los Pinos, Fabril Juntuhuma sector I y II, Complemento Fabril, Nueva Esperanza, Vera Cruz y Señor de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí