Dos años de gestión

Obras para tendido de pavimento flexible en la calle Gastón Pacheco Bellot tienen un 12 % de avance

0
794

PRENSA GAMEA | Jue 14.04.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública de la Alcaldía de El Alto continúa ejecutando trabajos para el pavimentado flexible de la calle Gastón Pacheco Bellot en la zona Mercedario del Distrito 4, a dos semanas de haberse iniciado, la obra alcanzó un 12 por ciento de avance.

Al respecto la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó que el proyecto tiene una inversión superior a un millón de bolivianos y los trabajos se ejecutan en una longitud de 3.820 metros cuadrados.

“En este momento estamos realizando lo que es el perfilado de la vía, se han hecho las excavaciones correspondientes para poder aplicar la capa y capa sub base para posteriormente ya vaciar el pavimento flexible”, sostuvo la autoridad.

La obra inició el 30 marzo de esta gestión, el tiempo de construcción es de 134 días hábiles, la entrega está prevista para las últimas semanas de julio.

“Es importante velar por la calidad de vida de nuestros habitantes de este sector, es en ese sentido que se ha visto conveniente realizar esta obra, bueno beneficia en gran manera, ya no van a tener una vía de tierra sino un pavimento flexible y también las cunetas que corresponde para la evacuación de agua en épocas de lluvia”, finalizó Daza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí