Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 13 inicia 3 obras en El Ingenio

0
735

PRENSA GAMEA | Jue 05.05.22

La Subalcalía del Distrito Municipal (SDM) 13 de El Alto inicia la construcción de tres obras en la comunidad El Ingenio, se trata del enlosetado de la calle Kasani, cordones de acera de la calle Simón Bolívar y la construcción de un pasaje peatonal que conectará la plaza principal con el campo deportivo. Las obras alcanzan una inversión de 850 mil bolivianos y se espera su conclusión en el mes de junio.

“Ésta es la gestión de la hermana alcaldesa; hoy se está iniciando tres obras en la comunidad El Ingenio, de las cuales también componen varios sectores generales. Como Subalcaldía estamos gestionando como brazos operativos la construcción de obras y posteriormente vamos a anunciar otras futuras. Existe la necesidad de servicios básicos en la zona, por lo que se gestionará con EPSAS la provisión de tanques de agua para el avance de la implementación de servicios básicos progresivamente en el transcurso de la gestión”, informó Hilarión Quispe, subalcalde del Distrito 13.

El anuncio de las obras es considerado como primordial por parte de la comunidad El Ingenio, el mejoramiento de las vías permite una mejor calidad de vida ante la falta de accesibilidad y la actividad económica limitada por el clima que vive la zona, de tal modo, los vecinos de El Ingenio no evitaron mostrar su felicidad.

“Agradecerle a la hermana alcaldesa que va iniciando esta obra, felicitarle y desearle éxito. Nosotros necesitamos más proyectos y sabemos que lo va hacer, estamos muy agradecidos por estas obras y felicitar a la hermana alcaldesa, que siga trabajando con la bendición de Dios”, expresó María Luz Uraquini, secretaria general Comunidad Agrario Campesino El Ingenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí