Dos años de gestión

Intensifican operativos para evitar paradas improvisadas en cercanías a la Terminal Interprovincial

0
627

PRENSA GAMEA | Mar 10.05.22

La Secretaría Municipal de Movilidad urbana de la Alcaldía de El Alto ejecuta operativos para recuperar espacios públicos en la avenida Juan Pablo II, sector puente de Río Seco adyacente a la Terminal Interprovincial, con la finalidad de evitar paradas improvisadas y el asentamiento ilegal de comerciantes.

“Con el objetivo de despejar las vías, estamos realizando operativos en este sector que estaba ocupado por movilidades que tienen destino interprovincial, de los cuatro carriles que tiene la avenida Juan Pablo II, usan un carril como parqueo causando congestión vehicular y peor en días de ferias”, dijo Bernardo Collazos, secretario Municipal de Movilidad Urbana.

Asimismo, la autoridad explicó que el operativo se coordinó con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Dirección de Ferias y Mercados, Policía, Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y la Central Única de Transporte.

Collazos informó que los operativos serán de manera recurrente, “el chófer interprovincial tiene una Terminal y deben darle uso a la infraestructura, se va sancionar con boletas de infracción y grampas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí