Dos años de gestión

Alcaldía despliega personal para el mantenimiento de jardineras centrales y espacios públicos

0
605

PRENSA GAMEA | Jue 19.05.22

Este jueves, la Alcaldía desplegó a servidores públicos de las áreas operativas para el pintado de rejas, mantenimiento de áreas verdes y limpieza de las avenidas Bolivia, Juan Pablo II, Julio Cesar Valdez, del Policía y otros espacios comunes, la acción forma parte de una serie de actividades programadas que buscan mejorar las vías, plazas y jardines de la ciudad de El Alto.

“Hemos programado el pintado de nuestras jardineras, lo que se hace en cada actividad. El funcionamiento de la Jach’a Uta es normal, estamos trabajando en las distintas reparticiones como Recaudaciones, Catastro y otras áreas que competen. A algunos funcionarios los hemos designado a que vayan a hacer estas labores ya programadas cada dos semanas, para que aliviemos el trabajo que necesita El Alto”, sostuvo Rury Balladares, secretario Municipal de Gestión Institucional.

La actividad se desarrolló desde las 06.00 de la mañana y fue distribuida en 10 puntos de concentración, tales como la avenida Juan Pablo II, avenida Bolivia, avenida del Policía, avenida Julio Cesar Valdez, Cruce Villa Adela, avenida Carabobo y otras vías y plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí