Dos años de gestión

Distrito 9: Vecinos de Pomamaya Unificada celebraron su aniversario

0
958

PRENSA GAMEA | Sáb 28.05.22

Con un desfile cívico y con la presencia de autoridades municipales, vecinos de la Urbanización Pomamaya Unificada del Distrito 9 celebraron, este sábado, su VIII aniversario. El subalcalde Miguel Maquera Chura destacó los trabajos de mejora que se realizaron en el sector, como la instalación de servicios básicos, muy pronto contarán con la planimetría que se encuentra en proceso de culminación y la construcción de aceras.

“Hoy festejamos en el Distrito, es una zona que tiene 800 vecinos, de la misma forma estamos a la espera de la planimetría que muy pronto se hará realidad, de ese modo hoy estamos recordando el octavo aniversario de la urbanización”, señaló Maquera.

A los festejos de la urbanización se sumaron las premiaciones a los ganadores del campeonato de fútbol, que fue organizado en el marco de los festejos, para el primer y segundo lugar regalaron dos toros y el tercer, cuarto y quinto se llevaron a una llama.

Por su parte, el presidente de la urbanización, Lino Paucara recalcó los proyectos que se ejecutan y entregó reconocimiento a las autoridades municipales como un acto de agradecimiento. “Estamos agradecidos con la alcaldesa, hoy es un día de fiesta para nosotros porque nuestra urbanización está creciendo con mucha fuerza y lucha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí