Dos años de gestión

Alistan entrega definitiva del pavimento rígido de la calle Nery en la zona Ballivián

0
638

PRENSA GAMEA | Mié 08.06.22

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó que este viernes 10 de junio harán la entrega definitiva de la construcción del pavimento rígido de la calle Nery, ubicado en la zona Ballivián segunda sección del Distrito 6. La obra tuvo una inversión de 1.203.753 bolivianos, el tiempo de ejecución fue de 160 días calendario.

“La obra tuvo ampliación por la época de lluvia, pero es considerable dentro de lo que estipula el contrato, el proyecto contempla lo que es el pavimento rígido de la avenida principal, contempla lo que son los cordones de aceras y cunetas, también las rejillas de drenaje de evacuación de agua pluviales y la señalización, es un proyecto completo”, declaró la autoridad municipal.

La obra fue ejecutada en 2.848 metros cuadrados, la empresa encargada en su construcción fue “Toninho Ingeniería y Construcciones”. Los trabajos iniciaron el 23 de noviembre del año pasado con una gran aceptación de los vecinos del sector.

“Esta fue una obra esperada, pero dejada hace muchos años atrás, más de cinco años no se ha podido ejecutar, pues ahora ya lo estamos entregando esta obra esperada por la población que ha ido demandado el proyecto”, finalizó Daza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí