Dos años de gestión

Avanza trabajos de mejoramiento de las avenidas Periférica y Estructurante

0
553

PRENSA GAMEA | Mié 08.06.22

Dando cumplimiento a las obras de mejoramiento y habilitación de vías, la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó el miércoles que retomaron los trabajos de perfilado en las avenidas Periférica y Estructurante, una vez concluida serán habilitadas para la circulación del transporte pesado.

“Lamentablemente se han ido deteriorando y dañando las vías circundantes a la avenida Litoral, por el transporte pesado, es por ese motivo que se toma la decisión de poder habilitar estas vías, pero con previo mantenimiento y perfilado de aquello”, sostuvo Daza.

Añadió que la intervención fue coordinada con las subalcaldías, quienes destinan sus maquinarias para los tramos de las rutas que se encuentran en mantenimiento.

“Hemos iniciado hace dos semanas; sin embargo, por ciertos motivos hemos tenido que paralizar, pero ya hemos reactivado este proyecto el día lunes, ahora ya estamos trabajando continuamente, el trabajo se realizará en dos semanas, vamos a ejecutarlo y pensamos concluir y habilitar esta vía”, dijo la Secretaria Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí