Dos años de gestión

COE inicia limpieza de 70 sumideros en la zona Alto Lima

0
418

PRENSA GAMEA | Jue 23.06.22

La Dirección de Gestión de Riesgos (DGR), a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), inicio la limpieza de 70 sumideros correspondientes a 36 calles de la zona Alto Lima Primera Sección del Distrito 6, los trabajos concluirán la próxima semana.

“Estamos desplegados una cuadrilla que corresponde cinco obreros, posterior a eso y coordinando con la Subalcaldía del Distrito 6 vamos a realizar con una retroexcavadora y una volqueta el carguío total de todo el material generado en los sumideros”, informó Mónica Apaza, técnico supervisor del COE.

Agregó que el trabajo corresponde al requerimiento de los vecinos del sector quienes solicitaron la limpieza de los sumideros ya que, en épocas de lluvia, de los pasados meses, se presentaron taponamiento en muchas vías.

Continuando con los trabajos programados por parte del DGR están el carguío de material extraído en la limpieza de sumideros y bocas de tormenta en la urbanización Nuevos Horizontes y Villa Bolívar D del distrito 2, además, de la construcción de defensivos con llantas en el canal Viacha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí