Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 13 entrega dos obras por más de medio millón de bolivianos

0
184

PRENSA GAMEA | Mié 29.06.22

La Subalcaldía Municipal 13 realizó la entrega provisional de dos obras en la Comunidad El Ingenio, se trata de la construcción de cordón de acera de la calle Simón Bolívar y un pasaje peatonal entre parque infantil y la cancha de futsal, la inversión en ambas obras sobrepasa el medio millón de bolivianos.

“Se hizo la entrega provisional de dos obras de magnitud, lo que es la construcción de Cordón de acera de la calle Simón Bolívar con una inversión de 296.592 mil bolivianos, en un plazo de 38 días calendario, el cual se está cumpliendo con normalidad. La otra obra se trata del Pasaje peatonal entre parque infantil y la cancha de futsal con un monto de 296.477 mil bolivianos. Las obras son una gran prioridad para las comunidades rurales de la ciudad de El Alto”, afirmó René Laura, subalcalde Distrito Municipal 13.

Además, la autoridad recalcó que estas construcciones macro del distrito se debe a la gestión que impulsa la alcaldesa Eva Copa. Por otra parte, anunció el progreso de otras dos obras en El Ingenio; el mejoramiento de la plaza principal y la construcción de acera de la cancha, los cuales se encuentran en un 50.35 por ciento de avance físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí